julio 10, 2017

¿Quién Mató a Alex? El Secreto Desvelado



La investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido.
A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Título: ¿Quién Mató a Alex? El Secreto Desvelado | Autora: Janeth G. S. |
Editorial: Oz Editorial | ISBN: 978-84-16224-55-5 | Páginas: 500

"¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado" es la esperada segunda parte del fenómeno Wattys creado por Janeth G. S. 

He tardado un tiempo en desvelar el misterio (tenía que ahorrar jajaja) y ¡surprise! no me he llevado ninguna. 
Este libro comienza en el mismo punto en el que finalizó el primero. Los misterios se van acumulando y el empeño de Hannah por descubrir al asesino de Alex no cesa, en contraposición su madre hará todo lo posible porque su hija olvide toda la trama y sigan con su anterior vida.

Hay algún giro de la trama remarcable, pero en otras ocasiones hay acciones o conversaciones entre Hannah y Alex repetitivas y que no aportan nada a la historia. En esos momentos me llevaba las manos a la cabeza por pura frustración....
He podido advertir el cambio significativo en el personaje de la protagonista con respecto a la primera parte, en este libro se la ve más decidida y madura.

No os voy a desvelar el gran secreto para no hacer la faena a aquellas personas que aún no se lo han leído, pero al igual que me pasó con el misterio del primer libro, este lo he olido desde la mitad de la historia, por lo que la autora no ha logrado sorprenderme en absoluto. Sólo ha habido un personaje cuyo giro en la trama me ha impresionado, y exclusivamente comentaré que es una joven a la que le gusta vestir de morado.


Janeth G. S. ha creado una buena historia, de la que hubiera corregido ciertas cosas, pero que ha sido capaz de mantenerme enganchada. No es una lectura mala para pasar un rato y disfrutar de una nueva historia, eso está claro.
Sus continuos misterios e intrigas hacen que no puedas parar de leer, mientras que en tu cabeza van surgiendo las teorías.

PUNTUACIÓN

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mi me apetece mucho leer esta bilogía, y mira que empiezo a ver reseñas no tan buenas de ellas, pero no se, a mi me llama y me gusta descubrir los libros por mi misma, o soy masoca, cotilla, o prefiero tener mi criterio.
    Pero vamos, que en general, veo que al menos, aprueba.....
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Ali :)

      Te recomiendo que lo leas y que lo descubras por ti misma, no todos tenemos los mismos gustos. Pero he de reconocer que es un libro que engancha, eso no lo puedo negar, pero necesitaba haber pulido algunos puntos, pero por lo demás es una lectura buena.

      Es fácil y rápida de leer y te mantiene en vilo en varias ocasiones. Espero que lo disfrutes mucho.

      Besitos!

      Eliminar