julio 12, 2017

Kong: La Isla Calavera



Dirección: Jordan Vogt-Roberts
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell y Thomas Mann
Nacionalidad: USA  Año: 2017  Fecha de estreno: 10-03-2017
Género: Aventura y Fantástica
Guión: John Gatins y Max Borestein
Fotografía: Larry Fong
Música: Henry Jackman

 En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson)y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe lo s secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Remake del mítico simio que saltó a la palestra allá por el año 1933. En esta ocasión, la historia está ubicada en 1973, en plena Guerra Fría y tras un parón en Vietnam.

Un científico argumenta que EEUU debería realizar una expedición a ese punto totalmente desconocido para el hombre: La Isla Calavera, para seguir demostrando a Rusia quién va en cabeza de carrera.
La misteriosa isla situada en el Pacífico rodeada de una enigmática aura de la que nadie ha sido capaz de volver, deparará más secretos de los que nadie podría haber imaginado.


Las referencias fotográficas a otros clásicos como Jurassic Park, los efectos especiales y la banda sonora setentera es lo mejor de la película. En cambio flojea en cuanto a guión y el partido sacado a alguno de los personajes de carne y hueso, pese al gran reparto con el que contaba. Un ejemplo de ello es el gran Tom Hiddleston que pasa por el largometraje sin pena ni gloria.


Pero claro, es que el protagonista indiscutible por el que no pasan los años siempre será: 

KONG...
KING KONG


Teniendo claro todos los puntos anteriores, no puedo discutir sobre que su visionado es totalmente recomendable. Se hace tan entretenida que se pasará en un suspiro.


PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario