febrero 17, 2017

Vuelve la mejor fiesta del mundo (Parte 1)

Ay, Febrero... El mes de los enamorados. Qué bonito ver todo de color de rosa, corazones rojos y parejas felices caminando de la mano despreocupadas y viviendo el amor cogidas de la mano por la calle, ofertas y descuentos para los apreciados "sanvalentinos" y música de violín sonando por cada esquina mientras un montón de gatitos pasean a su lado vivie¡NO! ESO NO ES FEBRERO. ESO NO ES PROPIO DE MI. ESO ES UN MOÑADA. YO NO DESTILO ESAS COSAS, YO SOY EL HATER Y ESTOY DE VUELTA EN LO ESCANDOLOSO Y VOY A... Bueno, a ver, tampoco es plan de dejarme la garganta ahora que he vuelto a aparecer por aquí, no quiero verme obligado a desaparecer durante otros... ¿Dos, tres meses? Ya ni recuerdo cuánto tiempo ha sido, que ya ni me nomináis en vuestros book tags malditos zopencos, solo a Aitor y a Lara, como si yo no existiera. Estoy esperando que alguien haga un Hater Tag o algo de eso y me nomine. En fin, al lío...

¿Qué tal estáis, mangurrianes? He vuelto por aquí para descifraros el verdadero sentido de febrero, lo que de verdad importa en este mundo no es esa maldita mentira consumista de San Valentín. No, bobalicones míos, Cupido no va a ir a tocaros los hombros mientras os sonríe con compasión, ni os va a clavar fechas blancas, ni rojas ni de ningún color. ¡Despertad! Porque Cupido esta semana tiene un trabajo mucho más importante que San Valentín. Porque sí amig@s, ha vuelto, desde Nueva Orleans, desde este misma noche de viernes hasta la madrugada del domingo al lunes, para tod@s vosotr@s... ¡NBA ALL-STAR 2017!

Y, como ya hicimos el año pasado con la jornada inaugural de la mejor liga de baloncesto del mundo, intentaremos traeros todo lo que podamos sobre el All-Star (pena no poder estar in situ en Nueva Orleans para poder ofrecéroslo mejor, sería una experiencia inigualable...), pero primero vamos a lo fácil y comencemos desmenuzando en varias entradas lo que van a ser los distintos equipos y eventos de esta gran fiesta.

Comenzamos esta misma noche, en la madrugada del viernes 17 al sábado 18:
Pistoletazo de salida al gran evento del año con el partido de los famosos, en el que podremos ver a grandes conocidos:
OESTE: Anthony Mackie (Halcón en Capitán América), la gran campeona Candance Parker (jugadora de Los Ángeles Sparks, campeona de la WNBA y bicampeona olímpica), Tom Cavanagh (actor de la serie Scrubs), el megaexcéntrico Mark Cuban (dueño de los Dallas Mavericks) o el grandísimo Baron Davis (ex-jugador(azo) de la NBA), entre otros.
ESTE: Caleb McLaughlin (nuestro querido Lucas, de Stranger Things), nuestra adorada presentadora del NBA 2K Rachel DeMita y, ojo... Oscar Schmidt, el brillante ex-jugador brasileño que ostenta el récord de anotación en un partido olímpico (55, ante España en Seúl 1988) y el de triples en ACB (11) y leyenda viva del baloncesto, y a una debilidad personal: Jason Williams, J-Will, Chocolate Blanco, el tío que llegó a dar un pase con el codo en pleno partido de Rookies en el año 2000, la magia en persona.

Este simpático partido que sirve para lucimiento de estas estrellas (ojo con Rachel DeMita y Candance Parker este año...) es la antesala para el Rising Stars Challenge, ya sabéis, el partido en el que las promesas de Estados Unidos se enfrentan al combinado de promesas del Resto del Mundo. Aquí van los elegidos:
-EEUU: Karl-Anthony Towns, D'Angelo Russell, Brandon Ingram, Devin Booker, Myles Turner, Malcolm Brogdon, Marquese Chriss, Frank Kaminski, Jahlil Okafor y Jonathon Simmons.
-RESTO DEL MUNDO: Nikola Jokic, Kristaps Porzingis, Dante Exum, Buddy Hield, Trey Lyles, Jamal Murray, Domantas Sabonis, Dario Saric y dos sorpresas de última hora: los españoles Álex Abrines y Willy Hernángomez, que sustituyen a los lesionados Joel Embiid y Emmaniuel Mudiay, respectivamente.

2 comentarios:

  1. No tenía idea de este evento jajajaja lamentablemente no soy gran fan del basket...
    Me alegro que hayas vuelto y empieces a postear más seguido ☺
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nunca es tarde para engancharse a este deporte! :)
      Y sí, habrá más entradas (aparte de las del evento): ahora mismo ando en re-lectura de cómics para intentar escribir bien sobre un pequeño tema, así me refresco la memoria y puedo contároslo mucho mejor!
      Nos leemos siempre :)

      Eliminar