marzo 02, 2016

Girl Online. Una chica en Nueva York



Calificación personal: 2/5

Autor: Zoe Sugg

Editorial: Montena

Sinopsis: Penny tiene un secreto: un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.
Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que puede evitar quedarse pillada. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto... que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

Reseña: Lo catalogo como decepcionante, por dos motivos. Primero, la historia en sí cuando leí la sinopsis me enganchó, pero una vez comencé a leer me dio la impresión de que la narración era algo infantil y, que no casaba para nada con la lectura que busco en estos momentos. Quizá para un día de verano o, para uno de esos momentos que necesitas desconectar y leer algo más banal. 
Segundo motivo, la controversia que ahí alrededor del libro, sobre que su "escritora" la youtuber Zoe Sugg, más conocida como Zoella, no ha lo ha escrito. ¿EN SERIO? Y me puse a investigar el tema, y ES CIERTO!, ella misma lo ha admitido...

D-E-C-E-P-C-I-O-N-A-N-T-E

Puede que más adelante le dé una nueva oportunidad, pero ahora mismo no tiene cabida en mi lista de libros por leer... así que devuelta a la estantería!



No hay comentarios:

Publicar un comentario