noviembre 12, 2015

La Espectacular Domadora Sueca







La belleza para mí es una propiedad que me hace amar las cosas y, eso es lo que siento cuando veo libros. De cualquier tipo. Tapa blanda, tapa dura, de bolsillo, etc. Me es indiferente unos u otros, los adoro en sí mismos.

En estos últimos meses ningún libro había llegado a captar mi interés, ese que te hace devorar las páginas sin importarte la hora del día, ese que hasta su trama se cuela en tus más profundos sueños. ESE. Qué difícil ha sido encontrarte...
Pero no hay nada como acudir a esos autores que han conseguido catapultarte a esas sensaciones en el pasado y, yo, de la mano de Camilla Läckberg he vuelto a disfrutar como una niña pequeña y, sin aguantar esa sensación de hambre por el desenlace, lo devoré. 

Camilla Läckberg dispone en su repertorio de nueve maravillas, la Serie Fjällbacka, la cuál he seguido año tras año como una ferviente fan. 
Esta autora sueca, lleva un carrerón a sus espaldas, han pasado 9 años desde que publicara su primera novela (La Princesa de Hielo) y parece ser que aún queda Erica y Patrick para rato, incluso se ha llegado a realizar una serie del primer libro.

Su última novela El Domador de Leones es tan increíble como los anteriores, dejándote sin aliento hasta las últimas páginas.



Si queréis leer el primer capítulo de esta, no tenéis más que entrar en el siguiente enlace:

Espero que os haya gustado la entrada y, aceptamos gustosamente
vuestros comentarios y opniones. Gracias documentalistas!


Releyendo esta entrada, parece que estoy enamorada de ella y todo (Mamma Mía)


No hay comentarios:

Publicar un comentario