abril 30, 2018

Novedades Mayo 2018




Montena | La Galera | Molino | SM | DNX



Hay Alguien En Tu Casa, Stephanie Perkins
La Galera


El amor duele. Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawái para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla. La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima o sospechosa. A medida que el terror va aumentando también lo hacen sus sentimientos hacia Ollie. Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior. Un libro que no podrás soltar porque quizá te juegas la vida...

Fecha de publicación: 02/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Los Asesinatos de Coleraine, Georgina Pérez
Oz Editorial

Una chica sin recuerdos y solo dos semanas para descubrir la verdad…

Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche.

Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa…

Fecha de publicación: 03/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Reino Dividido, Joelle Charbonneau
DNX


Los gemelos Carys y Andreus nunca estuvieron destinados a gobernar Edén. Con su hermano mayor en la línea para heredar el trono, el futuro del reino era seguro.

Cuando el rey de Edén y el príncipe heredero son asesinados, Edén necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante tratando de ganar poder, Carys y Andreus se enfrentan con una sola opción: tomar parte en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es digno de gobernar el reino. El juicio de sucesión pondrá a prueba sus lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, Carys y Andreus descubrirán exactamente que tendrán que hacer para ganar la corona.

Fecha de publicación: 07/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


En 27 Días, Alison Gervais
Libros de Seda

Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.

En su funeral, un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo, descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?

Fecha de publicación: 07/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Los Talismanes de Shannara (Las crónicas de Shannara VII)Terry Brooks
Oz Editorial


Tras La reina elfa de Shannara, llega la cuarta entrega de la tetralogía de Los herederos de Shannara, que narra la terrible venganza de Rimmer Dall contra los herederos de Shannara. Además de enviarles los cuatro jinetes (Hambre, Pestilencia, Guerra y Muerte), captura la «magia de la Tierra» e interfiere con sus poderes: Walker Boh tiene problemas para aplicar la magia que ha heredado de Allanon, Wren Ohmsford se enfrenta a graves problemas políticos con los elfos y Par Ohmsford no logra dominar la Espada de Shannara. Finalmente, todos juntos logran derrotar a Rimmer Dall y devolver la «magia de la Tierra» a Shannara.

Fecha de publicación: 09/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


La Salvaje Delicadeza, Amber J. Keyser
Siruela

Dos jóvenes talentosas luchan por sus sueños en esta intensa novela que revela la presión social para que las mujeres encajen en las convenciones y cumplan con las expectativas de su entorno.

Dawn y Jessie fueron inseparables en su infancia hasta que, de un día para otro, la familia de Dawn decidió mudarse. Casi nueve años después, con diecisiete años, Jessie sigue viviendo en Portland, es bailarina y tiene que alcanzar la perfección para incorporarse a una compañía profesional de danza. Por su parte, Dawn es extremadamente inteligente, está matriculada en un prestigioso programa académico de ciencias online que le garantizará una plaza en la Universidad de Stanford; padece misteriosos desvanecimientos de los que suele despertar lejos de casa, magullada, incapaz de hablar y sin recordar lo sucedido. Nadie, ni los médicos, saben qué le ocurre.

Cuando las chicas retoman el contacto, comparten sus dificultades familiares y crisis personales. Mientras los ataques de Dawn se vuelven cada vez más frecuentes, Jessie cambia su rumbo profesional al interpretar un ballet experimental que la obliga a explorar emociones crudas y salvajes que hasta entonces desconocía.

Fecha de publicación: 09/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Batman: Nightwalker (DC ICONS II), Marie Lu
Montena

Antes de ser Batman era Bruce Wayne...

Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.

LOS NIGHTWALKERS ESTÁN ATERRORIZANDO LA CIUDAD DE GOTHAM.

Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.

BRUCE WAYNE ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA.

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

MADELEINE WALLACE ES UNA ASESINA... Y LA ÚNICA ESPERANZA DE BRUCE.

La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

Fecha de publicación: 10/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


¡Un Año Fuera de Casa! (New York Academy I), Ana Punset
Montena


«Pensar que estoy cruzando el Atlántico para pasar un año entero en Nueva York me ilusiona y me hunde al mismo tiempo. Sí, estoy deseando empezar las clases en la mejor academia de arte del país. Sí, me muero por vivir en una resi en Brooklyn. Pero no, no quiero separarme de mis amigas, ni que piensen que este viaje es una excusa para alejarme de... él.»

#NewYorkAcademy


Gracias a su blog de poesía, a Sofía le han dado una beca para hacer un curso de escritura en una prestigiosa academia americana. Ni más ni menos que en Nueva York. ¡Increíble! Los cambios le dan algo de miedo. Y conocer a gente no es lo que mejor se le da...

Cuando Sofía llega a su nuevo hogar, una residencia para estudiantes, conoce a un montón de chicos y chicas que como ella han sido becados por sus diferentes disciplinas artísticas: baile, fotografía, pintura, interpretación... Sofía todavía no lo sabe, pero sus compañeros de residencia se van a convertir en personas indispensables a lo largo del año que le va a cambiar la vida.

Fecha de publicación: 10/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



La Cabaña, Natasha Preston
Destino

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.

Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.

Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.




Fecha de publicación: 10/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


La Cúpula de Hielo, Patricia García Ferrer
Hidra


En un reino asolado por la guerra, Eleaine vive sus días encerrada en un castillo. Sus increíbles poderes suponen un gran peligro, por ello su padre decidió aislarla del mundo junto con el resto de la familia. Mientras su padre libra la guerra en el campo de batalla, la madre de Eleaine decide invitar a una familia noble a su castillo. Eleaine debe fingir normalidad y aceptar unos juegos cortesanos a los que no está acostumbrada.

Pero cuando el temible enemigo de su padre, Ghannan, decide atacar el castillo, Eleaine tendrá que decidir si ocultar sus poderes o utilizarlos para salvar a su familia. La guerra está en su peor momento, y Eleaine tendrá que aceptar su destino como única arma contra el enemigo...

Fecha de publicación: 14/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Destinos Divididos (Las marcas de la muerte II), Veronica Roth
Molino

Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento.

Una vez decididos, los destinos son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica.

Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, CYRA y AKOS están desesperados por detenerlo a cualquier precio.

Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que…

Fecha de publicación: 17/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuatro Cuentos de Terror y un Relato Abominable, Manuel Jesús Zamora Nevado
SM


Un estudio de televisión con visitas alienígenas, una sesión de hipnotismo de terribles consecuencias, una pesadilla hecha realidad, vampiros modernos, acampadas fantasmales... El terror existe, y está aquí. ¿Serás capaz de soportarlo?








Fecha de publicación: 17/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Días Laia, Inés Cotrell Cerda
SM

Tras la muerte de sus padres, Laila, de 18 años, tiene que hacerse cargo de su hermano pequeño que padece el síndrome de Asperger.

Poco a poco, Laila irá comprendiendo la forma de entender el mundo de su hermano, para poder encontrar juntos su lugar en un mundo que no tolera bien la diferencia.







Fecha de publicación: 17/05/2018

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Ojos del Lobo (reedición), Care Santos
SM


El primer golpe te aturde, el segundo te ciega. Cuando miras a los ojos del lobo no hay vuelta atrás. Ya no puedes escapar. Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio, acechándote. Tu madre te llama al móvil. Es lo último que sabe de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa, que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones.







Fecha de publicación: 17/05/2018


6 comentarios:

  1. ¡Le tengo montones y montones de ganas a La cúpula de hielo! <3 Ojalá pronto llegue a Colombia.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchas novedades, ya tenía varios apuntados, pero no había visto el de un año fuera de casa, no me termina de llamar la atención, cuando vayan reseñando ya veré que tal
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sii haya montones de novedades increíbles este mes. A mí me llamó la atención, pero es lo que dices a ver si empiezan a reseñarlo y me hago una mejor idea de cómo es.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hay alguno que no me importaría nada leer como el de perkins o la cabaña, aunque creo que este mes tiraré más a la novela adulta que me atraen más este mes
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Si, los que mencionas tienen muy buena pinta ;)

      Te leo pronto. Besos

      Eliminar