enero 24, 2018

El Palacio Malvado




La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. 

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Título: El Palacio Malvado | Autora: Erin Watt |
Editorial: Oz Editorial | ISBN: 978-84-16224-50-0 | Páginas: 336

Después de unos meses sin encontrar vínculo alguno con ningún libro, esta trilogía fue como un soplo de aire fresco en mi vida.

Tras el gro dramático que se nos presentó al final de la segunda novela, el cuál nos dejó a todos con la boca abierta, éste último no iba a ser menos. Si quieres, o más bien, necesitas conocer el desenlace, no podrás parar de leer.

En este nuevo libro la relación entre Reed y Ella parece tornar a buen cauce y dejar de lado la toxicidad que se veía con anterioridad; maduran y se ayudan mutuamente, lo que una pareja de verdad haría.
El vínculo Royal hace tiempo que sufrió roturas y heridas de muerte, pero la familia siempre es la familia y luchan por mantenerse unidos, en especial en esta entrega (ya lo veréis).

Los anteriores puntos son los que más me han gustado, pero también hay cosas negativas... Y es que el desarrollo de los acontecimiento me ha parecido demasiado rápido. Bueno, miento, la historia en su totalidad me ha parecido desarrollarse demasiado deprisa. Tres libros se desenvuelven en tres meses!!! El otro hecho que tampoco me gustó, fue el desenlace y, es que, me lo veía venir.


Dicho todo esto y, a pesar, de los puntos negativos que les saco, recomiendo que se lea esta trilogía. Es refrescante, con amor desenfrenado a raudales, algún misterio y muchos, muchos secretos familiares.
En definitiva, ideal para entretener.



PUNTUACIÓN

2 comentarios:

  1. NO llega a convencerme del todo, pero tampoco la descarto. Si llega a mis manos puede que le diera una oportunidad:)
    Por cierto, llevaba mucho tiempo desaparecida del mundo blogger, y le he echado tanto de menos...¡Que he decidido volver! ¡Así que nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!

      Me ha pasado lo mismo que a ti, se me agotaron las pilas momentáneamente, pero aquí estoy de vuelta!!

      Nos leemos pronto!

      Beistos, Lara

      Eliminar