9 de febrero de 2017

La Química


"La Química"  es el nuevo libro de Stephenie Meyer. Sí, la autora de Crepúsculo, y diréis no me gusta para nada... Pues a mí sí, además os contaré un pequeño secreto, antes de que saltara todo el boom de "Crepúsculo" yo ya lo había leído y me había encantado, y encima se lo recomendé a mis amigas ;)
Así que voy a dar una nueva oportunidad a la autora.

Lo nuevo de Meyer sale a la venta bajo el sello editorial Suma de Letras.




«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también


"Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado"

Comprar en Amazon


Ficha Técnica

12 comentarios:

  1. Yo también era fan de Stephanie antes de que saltase todo el boom, es más, al igual que tú yo le deje toditos los libros a todas mis amigas, están los pobres que se caen a cachitos jajaja. Me apunto la nueva novela, pero todavía sigo esperando la segunda parte de la huésped >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      jajaja yo ya lo de prestar mis propios libros lo llevo algo peor... no suelo dejar ninguno, porque luego vuelven con cosillas.

      "La Huésped" es el único libro con el que no he podido, no sabía ni que quedará abierto a una segunda parte. Pero vi la película y se de que trata.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    A mí me encantó crepúsculo mucho la verdad y tengo aún pendiente de leer The Host que aún no lo he leído, pero eso de que se quede como para una segunda parte y que ésta no se haya pueblicado pues la verdad es que me echa para atrás.
    Pero a La Química le tengo muchas ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!

      Como le decía a Carmen, yo no he leído La Huesped, pero por lo que pude ver en la película (o quizá es que no acuerde o que lo cambiaran como hacen normalmente) no recuerdo que diera paso a una continuación. Supongo que la autora lo dejó así para que cada uno piense el final que más les convenza.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Lo tengo apuntado porque me llamó la atención, gracias por la entrada! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Gracias a vosotras por sacar un rato y pasaros por nuestro blog ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. Holaa! Te acabo de nominar para hacer el TAG BEST BLOG en http://lectoradelanoche.blogspot.com.es/2017/02/tag-best-blog.html

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lectora de la Noche!

      Gracias por la nominación, nos pondremos a ello enseguida :)

      Eliminar
  5. Hola.
    Yo si quiero leerlo. No soy muy fanática de crepúsculo, pero no hay que juzgar a un autor. Y este libro parece muy bueno. A mi también me han dicho que la huésped es muy bueno, así que voy a darle una oportunidad a la autora.

    Y...er...los he nominado a best blog awar, por si les interesa responder las preguntas :D http://boulevard-de-tinta.blogspot.cl/2017/02/premio-best-blog-award.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Estamos contigo, no se puede juzgar a un autor por unos libros para adolescentes; quizá su enfoque a adultos sea el paso definitivo para que te enganches a ella.

      Un saludo! Gracias por la nominación, nos pondremos a ello ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me encantó esta reseña, leí twilight y The host de la autora, creo que un giro temático viene bien para tener otro tipo de lectores, me lo apunto. Gracias.

    Saludos

    El Búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thelma!

      Ante todo gracias por pasarte por nuestro blog y dejarnos un comentario :)
      Claro, para un autor siempre viene bien cambiar de registros y no siempre encasillarse en el mismo género.

      Un besito

      Eliminar

Todos tenemos opinión, lanza la tuya