13 de febrero de 2017

Desayuno en Júpiter


Buenas tardes mis docuslocos!

Esta entrada debería haber salido esta mañana, pero entre que se me ha olvidado programarlas y que ando hasta arriba de trabajo no he podido traérosla antes. ¡Sorry!




"Cuando Ofelia y Amoke se conocen, sus mundos parecen completamente contradictorios. Ofelia es el caos, la apasionada por la astronomía que ha suspendido la Selectividad y que pasa su año sabático en Gales con su padre, vendiendo mermelada orgánica, y tratando de encontrar su propósito en la vida. Amoke es el orden, una solitaria y responsable estudiante de Biología que pasa todo el tiempo que no está en la universidad cuidando de su hermano y leyendo libros de Charles Darwin. Lo único que Ofelia y Amoke tienen en común son Virginia Wonnacott (una excéntrica y ermitaña novelista de noventa años), una peculiar ONG y la sensación de no tener una vida completa. Cuando Virginia Wonnacott le ofrece trabajo a Ofelia, los mundos de estas dos chicas se juntan. Mediante discusiones, libros de segunda mano, cartas y mensajes de madrugada, Ofelia y Amoke se entrelazan en un viaje para encontrar un futuro que no sabían que existía y descubrir los sentimientos de la una hacia la otra".


Comprar en Amazon

Ficha Técnica

4 comentarios:

  1. Hello, docuslocos!

    Desde que vi este libro en las novedades le tengo muchas ganitas <3
    Me parece una historia muy tierna. Pero dudo que lo pueda leer por ahora :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mavy!

      Echábamos de menos tus comentarios :'(

      En estos momentos nos encontramos en la misma situación, nos gusta la propuesta, pero por ahora nos conformamos con la enorme pila que tenemos en pendientes jejeje y de paso ahorramos un poquito.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Gracias por la información 😊 Aunque no termina de llamarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Espe!

      Esperamos que las siguientes novedades que publiquemos te llamen más la atención.

      Un saludo!

      Eliminar

Todos tenemos opinión, lanza la tuya