7 de febrero de 2017

La mano que te da de comer


Buenos días mis docusloc@s!! En el día de hoy sale a la venta un psicothriller que explora nuestras emociones y debilidades más íntimas. Y ya sabéis lo que me gustan a mí este tipo de novelas (mis favoritas desde Camilla Läckberg) :P

¿Conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida? 





"Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, un adorable gran pirineo, Chester y George, dos pitbulls— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor. 

Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje oscuro y peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro"



Comprar en Amazon
Ficha Técnica


2 comentarios:

  1. Gracias por la info aunque realmente es un género que tengo algo abandonado y leo poco del tema.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atrapada!

      Sé que me repito mil veces, pero a mí es un género que me encanta, aunque últimamente me pasa como a ti, que lo tengo algo olvidado y es que no siempre se puede leer el mismo género.

      Saludos! :D

      Eliminar

Todos tenemos opinión, lanza la tuya