15 de febrero de 2017

El Verano de las Segundas Oportunidades


Buenos días mis docuslocos!

Como es costumbre últimamente, aquí os traigo otro libro que sale a la venta esta semana, y es que parece que estamos de nuevo en Reyes jejeje





"La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. 

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor".


Comprar en Amazon

Ficha técnica

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no se que hacer con este libro la verdad, porque dos libros de esta autora que conozco no los ponen muy bien, pero la verdad es que quiero probar a esta autora por mí misma y así tener yo una opinión personal por lo que puede ser que lo lea.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!

      Aún no hemos disfrutado de ningún libro de esta autora, pero antes de hacer juicios hay que probar, no a todos nos gustan los mismos géneros o libros, y además yo soy partidaria de creer que el momento en que lo lees influye mucho.

      Un besito!

      Eliminar

Todos tenemos opinión, lanza la tuya