14 de noviembre de 2016

P.D. Todavía Te Quiero


Buenas tardes mis docuslocos,

Por fin había creído acabar la "bilogía" de Jenny Han, pero leyendo por la blogosfera infinita y sabia, me entero de que ha pasado a ser TRILOGÍA! y que aún queda rato para ser publicada (2017)... 
¡Y NOS LO QUERÍAMOS PERDER!



*Alerta: hay algunos spoliers*

Como había anunciado en la reseña de la primera parte, ésta segunda podía haberse incluido fácilmente en el primer libro. Según leía y me acercaba más y más a la mitad del libro la idea: ¿Qué ha hecho? no dejaba de resonar en mi mente.
Si en "A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré" Lara Jean estaba sacando sus celos de paseo, en esta nueva entrega se pasa de histerismo. De verdad, es que a mi me estaban dando ganas de pegarle cuatro gritos bien dados y espetarle: "¡Tranquilízate chica!".

Sin lugar a dudas me gustó más el primero, pienso que éste se ha centrado demasiado en la obsesión de la protagonista con Genevieve, y el triángulo amoroso que se produce casi al final no me convenció mucho, pero sí es cierto que hizo que la historia resurgiera de entre sus propias cenizas. Y es que lo vuelvo a repetir, la primera mitad del libro sólo se puede resumir en celos, todo transcurre alrededor de los celos. Aburrido.

Ahora pasemos a hablar de Kavinsky. Chico, me defraudaste por un momento. Rompiste mi corazoncito, pero al final los ha vuelto a recomponer en una pieza. Sé que es un cliché el que Peter haya sentido celos, pero esas escenas me han divertido bastante, junto con los puntazos que sigue teniendo la pequeña Kitty.
El final no me ha disgustado, que es importante, porque no concebía la idea de que se quedara con el otro chico y se olvidara tan fácilmente del vanidoso Kavinsky.


¿Qué opináis vosotros de esta segunda parte?


"Tú no eres la primera. Pero eres las más especial para mí,
porque eres la chica a la que quiero, Lara Jean".

"Estoy diciendo que me vuelves más loco 
que ninguna otra chica a la que hay conocido".



Si te la has perdido

4 comentarios:

  1. Hola.

    Este libro me tocó en un sorteo, pero aún no me he leído el primero, que lo tengo pendiente desde hace mucho tiempo. Es una pena que este no esté tan bien como el primero.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Rubíes!

      Esperamos que te guste el primer libro ;) Por lo meno pasarás un buen rato con él, que es lo importante. A veces lo malo de las continuaciones es esa, que luego no resultan ser lo que esperabas, comparándolas con el primer libro.
      Y además en esta ocasión va a ver tercera parte! veremos que nos depara.

      Un besito! Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Docus!
    El primer libro me encantó <3 Éste aún no me lo he leído porque me da un poco de miedo que me decepcione(soy así de rara)jajaja Pero no tardaré en darle una oportunidad :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Dale una oportunidad, quizá no te arrepientas. Te frustrará un poco con los líos amorosos, pero seguro que te hace pasar un buen rato.

      Besitos!

      Eliminar

Todos tenemos opinión, lanza la tuya