octubre 01, 2016

Sleepwatcher




"Tras años de distanciamiento entre Daniel  y su hermana, ella le ha enviado a España una misteriosa carta acompañada por una llave invitándolo a visitarla. Proviene de Halifax, Nueva Escocia, ciudad en la que está trabajando en un laboratorio de investigación y donde, décadas atrás, ocurrió una tragedia naval que ha acarreado diversas consecuencias fatales. Sin dudarlos mucho, Daniel vuela a Canadá sin imaginar que tendrá que revelar una serie de horribles misterios que incluso ponen en riesgo su propia vida."

Novela criminal y de misterio basada en hechos reales. Luis Pérez de Sevilla ha contactado con nosotros para difundir su nueva novela, que en estos momentos sólo es posible conseguirla en México, lanzada por Ediciones B México.
Otra de las razones por la que nos ha hecho saber de su novela es porque va a realizar un sorteo donde regala un ejemplar. Podéis participar a través de su Facebook, aquí os dejamos el link:

https://www.facebook.com/perezdesevilla/


A nosotros ya nos ha dejado intrigados totalmente. No podemos esperar a que llegue a España de la mano de Ediciones B, y desde aquí mandamos mucha suerte a Luis en su nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario