septiembre 19, 2016

#1 UNBOXING


Cuando esta mañana llegó el mensajero con este paquete daba botes de emoción. Es mi primer unboxing y además me encanta abrir paquetes... sí soy como una niña pequeña. 
Pues bien, antes de abrirlo he querido inmortalizar el momento para compartirlo con vosotros bloggers.

Pero antes de desvelar el misterio, os voy a dar una serie de pistas para ver si adivináis cuál es.
  1. Su autora es una mujer
  2. ¿Charles Manson?
  3. La editorial es Anagrama
  4. Se dice que planean adaptarla a la gran pantalla
Y no doy más porque creo que estas cuatro son más que suficientes :P




He oído hablar muy bien de este libro, y aunque en principio no me llamó nada la atención (suelo tener la manía de fijarme en las portadas) decidí darle una oportunidad a la sinopsis, aparte de leer unos artículos relacionados con el.

Emma Cline, joven autora de esta novela que ha causado tal revuelo, me tiene intrigada a la par que fascinada. No sé realmente que es lo que tiene. Puede que sea su sencillez o que no siga las tendencias del resto del mundo, pero creo que me va a cautivar y voy a quedar prendada de su escritura.

"Las Chicas" será mi próxima lectura nada más acabar el libro con el que estoy. ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

PD: NO ME HAGÁIS SPOILERS PLIS! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario