marzo 21, 2016

Próximas lecturas


Sentimos las últimas ausencias por estos lares, pero andamos ocupadillos, Disculpadnos.

En esta nueva entrega, os voy a hablar de las lecturas que tengo pendiente y, aunque últimamente no ando muy lectora, empezaré a ponerme a ello, porque la pila de libros cada vez va haciéndose mayor.

En estos momentos, en mi mesilla se encuentra "La hora de las brujas" - Primera parte de las Brujas de Mayfair.


Editorial: Ediciones B

Autora: Anne Rice

Sinopsis: La historia abarca trece generaciones de mujeres con habilidades extraordinarias y poderes sobrenaturales, que poseen un extraño vínculo con un espíritu que está a su servicio.

El eje central de esta historia es la relación entre la Doctora Rowan Mayfair, quien no tiene conocimiento alguno sobre su origen, y Michael Curry, un hombre que tras un trágico accidente (del que es salvado por la Doctora), obtiene un extraño poder sobrenatural, y una misión que no consigue recordar.

Desde Donnelaith, en Escocia, hasta la adorada ciudad natal de Rice, Nueva Orleans, pasando por Puerto Príncipe (Haití), en esta historia convergen la pasión y el misticismo que puede ofrecer cada lugar.



El segundo, "Croatoan" del cual ya existe una entrada en nuestro blog hablando de él, por si queréis echarle un vistazo os dejo el link: "CROATOAN"


Editorial: Stella Maris

Autor: José Carlos Somoza

Sinopsis: Un extraño fenómeno se ha extendido por todos los países del mundo, Escenas dantescas e injustificadas se suceden sin causa aparente: la violencia y el terror se apoderan de ser humanos y animales por igual, y todo parece verse amenazado por el caos. 

CROATOAN, una maldición ¿inexplicable?









Y por último, por no engrosar más la lista, un regalo de mi colaborador Aitor: "El renacido", cuya película, es bien sabido, que le valió (¡POR FIN!) el Óscar a Leonardo DiCaprio.


Editorial: Booket - Planeta de Libros

Autor: Michael Punke

Sinopsis: 1823. Hugh Glass es uno de los cazadores más experimentados y respetados de la frontera en el noroeste de los Estados Unidos, donde enfrenta a diario los peligros de la naturaleza salvaje y de las belicosas tribus indias. Inesperadamente, el ataque de una osa lo deja gravemente herido y ninguno de sus compañeros confía en que sobrevivirá. Cuando los dos hombres encargados de cuidar-lo hasta su muerte lo abandonan, él luchará por mantenerse con vida movido por un único deseo: la venganza. Con impactante valor y sobrehumana determinación, Glass recorrerá miles de kilómetros de una frontera brutal, inhóspita y aún sin cartografiar, luchando contra la naturaleza, los hombres y la amenaza constante de la muerte.









Por hoy es todo amigos! Ya os traeré más listas de lecturas, y por supuesto acepto sugerencias ;)

Besos para todos esos docubloggers que nos siguen!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario