enero 14, 2016

La Chica del Tren


Buenos días docubloggers! Se en las últimas semanas he estado algo esquiva y que no me habéis visto el pelo, pero es que las vacaciones están ahí para sacarlas el máximo partido ;)

Metiéndonos ya en materia, hoy os voy a dejar mi crítica (personal, cualquier otra opinión también es respetable) del fenómeno que consiguió alzarse con el título de "Mejor Thriller del 2015", pero a sabiendas de que mortifiquéis por lo que voy a decir a continuación, ni remotamente pienso que se haga justicia.
Es original que la historia empiece a desarrollarse en los viajes de tren y, poniéndonos en la piel de la protagonista también entendemos cómo ha llegado a esos extremos, pero según pasas las páginas el tema del alcoholismo se vuelve repetitivo y monótono a la par. Cabe decir que soy de esas personas que si en las primeras páginas no engancha se da por vencida, pero con este libro hice el esfuerzo debido a las buenas críticas que me habían comentado sobre él... ¡NI POR ASOMO! Mirad como será, que entre medias del libro, me leí otros, me enganché a este allá por la página número 300, cuando la trama empezó a desvelarse, aunque la entrevés mucho antes, pero en fin.


Personajes poco desarrollados, una sola trama sin historias secundarias, pequeños detalles que no han sido desarrollados como cabría esperar... una pena
Quizá el mayor problema de "La Chica del Tren" haya sido el bombo y platillo que nos han vendido, que ha hecho que nuestras expectativas fueran en aumento, para al final caer en picado y sin paracaídas.

- Espero vuestras opiniones, un besito -





No hay comentarios:

Publicar un comentario