junio 29, 2017

Novedades Julio 2017




Al encuentro de Mansfield, Kate Watson
Libros de Seda

A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él...

Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse?

Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella. 



Fecha de publicación: 03/07/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Fan Total, A. V. Geiger
Destino

#ObsesionadaConEricThorn

Cuando Tessa lanzó el hashtag, no imaginaba que su ídolo prestaría la menor atención… Pero sí lo hizo.

Eric está descubriendo el lado amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que le acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a Tessa.

Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica. Los sentimientos empiezan a aflorar y conocerse en persona es el siguiente paso. Pero ella también tiene aspectos de su vida que está intentando superar… y que pueden poner en peligro a cualquiera que se le acerque.


Fecha de publicación: 04/07/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




El fin de Oz (Dorothy debe morir IV), Danielle Paige
Roca Editorial

Mi nombre es Amy Gumm. Seguramente me conoces como «la otra chica de Kansas». Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, uana misión me fue concedida, MATAR A DOROTHY. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar.

Pero justo cuando creía que estábamos a salvo y que podríamos reconstruir la tierra de Oz, fuimos traicionados. Y ahora, siguiendo el camino de las baldosas amarillas, he podido escapar rumbo a la tierra de Ev, donde el Rey Nome gobierna un mundo convulso y sombrío. Y lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: Puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original.

Yo creía que mi trabajo estaba hecho, pero aquello tan solo era el principio. Y ahora tendré que hacer frente a los peligrosos planes de revancha que Dorothy tiene en mente, para así, poder salvar finalmente la tierra que he aprendido a querer.


Fecha de publicación: 06/07/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


La orden embrujada (Dorothy debe morir 0.7), Danielle Paige
Roca Editorial

El ejército de Dorothy Gale ha asesinado a la familia entera de Lanadel, y ahora ella ha jurado buscar venganza.
Está determinada a encontrar un grupo misterioso conocido como La Orden Revolucionaria de los Malvados. Se rumorea que este grupo está entrenando gente para su propio ejército con el único objetivo de derrotar a Dorothy. Cuando finalmente les encuentra, Lanadel pronto comprenderá que no está preparada para ejecutar su venganza, ni en las habilidades físicas ni en sus conocimientos sobre la magia, y tendrá que esforzarse al máximo para poder convertirse en un miemobro más de la Orden Revolucionaria.



Fecha de publicación: 06/07/2017




4 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar la saga de Dorothy debe morir, pero son demasiados libros y poco dinero jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lectora Azul!!

      Yo hasta el momento tampoco he leído la saga y la verdad es que me atrae mucho. Y te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con el dinero jajaja demasiados libros para tan poco bolsillo

      1 besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el de Mansfield, intentaré ver cuánto cuesta en inglés porque esa editorial es muyyy cara, jejeje.
    Besotes estivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babel :)

      Ese libro tiene un toque de Jane Austen que me ha llamado mucho la atención ;) En la página de la editorial cuesta 18,95€. En inglés sólo he encontrado la versión en ebook que cuesta 9,42€

      Besitos :D

      Eliminar