mayo 23, 2017

Girlboss




Sophia Amoruso encontraba ropa de marca en tiendas de segunda mano, con su labia y que la mayoría de los vendedores no sabía que es lo que tenía entre sus manos, las sacaba a precio de saldo.
Con su pasión por la moda y que no tenía otra cosa que hacer en la vida, creó una tienda de ropa vintage en eBay donde vendía las prendas por un jugoso beneficio.
En 2012 aclamada por todos los internautas de aquella época, decidió abrir una tienda online a la que sucederían tiendas físicas en Estados Unidos.

Unos años después, la empresa valorada en 200 millones de dólares entró en bancarrota.



La actriz que interpreta a Sophia es Britt Roberston, a la que hemos visto en "El viaje más largo" o "Under the Dome". La protagonista es en muchas ocasiones detestable y egoísta, aunque se le coge aprecio y resulta ser lo mejor de la serie. 

Netflix apostó por la historia de la fundadora de Nasty Gal y lo que deparaba ser algo grande fue desinflándose cual globo de feria.
La narración de la historia se sucede demasiado deprisa, un día la joven Sophia se encuentra buceando en contenedores de basura buscando comida y al otro tiene un fajo de billetes bajo el colchón. 

Me hubiera gustado que la historia se centrase en la creación de Nasty Gal, en cómo el personaje encuentra esos chollazos y poco a poco madura la idea de hacer un negocio de ello. Por otro lado, los demás personajes pasan desapercibidos totalmente, desaprovechando grandes actores.


En resumen, los dos primeros capítulos deparaban algo grande, pero no le han sabido sacar el partido suficiente y no he conseguido conectar con los personajes. Los acontecimientos de la historia se suceden rápidamente a un ritmo demasiado lento y monótono para mi gusto.


¿Vosotros la habéis visto?

4 comentarios:

  1. Hola!
    Escuché hablar mucho de esta serie pero no tenía idea de que iba. No tengo tiempo de ver muchas series pero si lo tuviera definitivamente no vería esta después de leer tu entrada jajaja
    Nos leemos!
    Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La verdad es que ha sido un chasco, por lo menos para mí... Tenía ganas de ver como la protagonista buscaba las prendas, dónde y su idea de negocio.

      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola,
    me he encontrado con tu blog de casualidad, ya tienes una seguidora más 😀. Pues no conocía la serie pero tiene muy buena pinta asi que seguramente la vea. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Artemisa!

    Esperamos que te guste y ya leeremos lo que te ha parecido ;) Gracias por unirte a nuestra pequeña familia.

    Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar