febrero 19, 2017

Vuelve la mejor fiesta del mundo (Parte 3 y final)

Bueno... ¡Pues vaya desastre de sábado noche! Concursos que fueron de más a menos, jugadores que no son capaces de anotar lanzamientos preciosos que hubiesen significado un gran dinero recaudado, jugadores que se copian los mates entre ellos, Aaron Gordon, el gran favorito de los mates, quedando fuera desde el primer minuto...
Pero como eso no es todo, queda el último atisbo de esperanza para disfrutar, toso recae en el gran evento del fin de semana: el All-Star Game.

O lo que es lo mismo, el Partido de las Estrellas entre los mejores jugadores de la Conferencia Oeste y Conferencia Este.
Sin más dilación, presentemos las plantillas de ambos equipos...



ESTE
Dirigidos por Brad Stevens, técnico de los Celtics, contarán en sus filas con el escolta DeMar DeRozan (Raptors), el alero Jimmy Butler (Bulls), el ala-pívot y sensación griega Giannis Antetokoupo (Bucks), y estos dos chavales tan buenos que están apareciendo ahora por la escena baloncestística, un tal Kyrie Irving y el LeBron James ese que parece bueno (ambos de Cavaliers), como titulares para el partido. Sus reservas serán el pequeñín atómico Isaiah Thomas (Celtics), el extraterreste John Wall (Wizards), el siempre correcto Kemba Walker (Hornets), el base de los Raptors Kyle Lowry (madre mía... 4 bases suplentes... madrecita), el alero Paul George (Pacers), el bueno de Paul Millsap (Hawks) y la incorporación de última hora, Carmelo Anthony (Knicks), quien entra en sustitución del lesionado Kevin Love (...y gracias también a que Joel Embiid se encuentra lesionado en estos momentos, todo sea dicho).



OESTE
Entrenados por Steve Kerr, comandante en jefe de la nave nodriza de Golden State Warriors, se encuentran  el base de los propios Warriors Stephen Curry (¡confiesa, don Stephen! Él lo sabe...), el escolta (y candidato a ser MVP este año) James Harden (Rockets), el alero Kawhi Leonard, jugador de los Spurs y Mejor Defensor del Año en las últimas dos temporadas, de ala-pívot estará Kevin Durant (otro Warrior) y "La Ceja" Anthony Davis (Pelicans) como pívot, entre los titulares.
Como reservas, los siguientes nombres: El señor de los Thunder que sale a triple doble por partido, Russel Westbrook, Klay Thompson (sí... otro Warrior), mi admirado Gordon Hayward (Jazz), Draymond Green (el último jugador Warrior) y los pívots DeMarcus Cousins (Kings), DeAndre Jordan (Clippers) y nuestro representante español, el pivot de los Grizzlies Marc Gasol que se cuela por segundo año consecutivo en esta fiesta del baloncesto. ¡Enorme Marc!



Con todo esto, preparaos para el espectáculo por encima de la seriedad en muchos momentos aunque esté presente el aliciente de volver a ver en el mismo equipo, aun siendo solo una noche, a Westbrook y Durant tras su distanciamiento y piques de este año después de que el segundo se marchase de Oklahoma para jugar en los Warriors. Además, queda pendiente si algún jugador será capaz de superar los 42 puntos de Wilt Chamberlain, récord hasta ahora en un Partido de las Estrellas, todo apunta a una posible revancha de Paul George, quien se quedó a solo 1 punto de igualarlo el año pasado. Uff... El cansancio comienza a hacer efecto así que, para abrir boca para esta noche, os dejo con un resumen del partido del año pasado. Que lo disfrutéis... (Ay, qué recuerdos ver jugar a Kobe...)









No hay comentarios:

Publicar un comentario