noviembre 24, 2016

Memento Mori


Buenos días mis amores!!! Sé que llevo unos cuantos días sin publicar nada y algo alejada de las redes sociales, pero es que llevo una semana movidita entre trabajo y otras cosas... La vida adulta es complicada jajaja En fin, lo que si me ha dado tiempo es a finalizar un nuevo libro y.... a pedir libros nuevos a Amazon, sí lo sé, tengo un problema con Amazon y con los libros, no me lo recordéis. 
Ya veréis que es ;) Aunque por Twitter ya di una pista de uno de ellos, pero bueno es que ya me he aficionado a haceros vídeos con mis unboxings.

Al lío que siempre me voy por las ramas y nunca me centro en el meollo de la cuestión. El libro del que os hablo a continuación me lo envió su gran autor (con dedicatoria monosa y todo) junto con otro libro de relatos que es con el que me encuentro ahora.
Es importante agradecer a Benjamín Ruíz por el envío de sus novelas, gracias por dejarme disfrutar de los terroríficos mundos e historias que has creado.


Christian es un hombre de mediana edad que lleva bastante tiempo en el paro y que un buen día la suerte le sonríe y consigue, lo que a él le parece, un buen trabajo como encargado de mantenimiento de una casa, Villa Grande.
La historia se sucede en una semana, de lunes a domingo, y ya desde el primer día podemos advertir las rarezas que están por venir... El pasado de nuestro protagonista reaparecerá después de tantos años dormido, y la mansión cobrará vida en su interior.

¿Es realidad, o todo se encuentra en la demente mente de Christian?


"Entretenida y escalofriante. 
Recuerda que morirás con esta lectura"


Los escenarios están sorprendentemente detallados, te sumergen de lleno en la historia lo cual te lleva a esa sensación de tensión y sobresalto que depara cada escena. Además, Benjamín Ruíz consigue una redacción impecable y fluida que hace que devores su libro de principio a fin.💀

Todos los fanáticos de Stephen King deberían hacerse con este libro y enfrentarse al mal que habita en la antigua Villa Grande. No os puedo comentar mucho más porque si no resuelvo todo los oscuros misterios y eso no estaría bien por mi parte ;)


Podéis encontrarla aquí:


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por escribir algo tan bonito, Lara. Me ha encantado tu reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer disfrutar de esta novela. Esperamos que sigas haciendo lo que más te gusta, escribir, y lo compartas con el resto del mundo.

      Un besito

      Eliminar