noviembre 16, 2016

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos: El Bosque Encantado


Buenos días mis queridos lectores, hoy estamos que tiramos la casa por la ventana con tanta publicación de entradas, pero nos gusta tanto nuestro trabajo que no podemos parar de escribirrrr.

En este nuevo post vengo a hablaros del libro de Amanecer González, la cuál se puso en contacto con nosotros y nos mandó en forma de libro el mundo de fantasía que ha creado. Ante todo queremos agradecerle que nos haya deleitado con su libro y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.


Antes de nada, os voy a poner en situación. Este mundo fantástico se encuentra dividido en cuatro reinos: el Reino del Norte (el cual rompió alianzas con el resto de reinos), el del Sur, el del Este y el del Oeste. 
Partimos desde el Reino del Sur, donde vive nuestra protagonista Amira, una intrépida joven que no dudará en meterse en batalla por salvar su casa. A pesar de que en los reinos se contempla, desde hace mucho tiempo, la paz, el tiránico monarca Magnus no duda en mandar sus batallones a destruir el resto de territorios.

Para combatir esa guerra, Amira deberá enzarzarse en una aventura que en un principio ni vio venir.


"Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos: El Bosque Encantado" es un libro lleno de amor, amistad, venganzas y donde la magia es tan solo una leyenda... ¿O tal vez no? Y con el que se vive un viaje inolvidable a través de sus extraordinarios escenarios.

Mis personajes favoritos sin duda alguna han sido: Amira, protagonista bien construida, fuerte, valiente, aunque con sus puntos frágiles; y Erac, el chico misterioso que nunca puede faltar.

Los puntos negativos que le veo a la novela son, primero las excesivas descripciones al principio del libro que no hacen más que dificultar la lectura, incluso haciéndola en determinadas ocasiones pesada; y segunda, las faltas de ortografía y tipografía que he ido encontrando a lo largo de todo el libro. 
Por lo demás ha sido un viaje fantástico, en el que me ha encantado zambullirme de la mano de estos personajes tan mágicos.

¿Qué nos deparará la segunda parte?


Podéis adquirirlo en:


4 comentarios:

  1. Me alegro que se haya puesto en contacto con ustedes y haya confiado en sus reseñas, ¡espero más autores lo hagan también!
    Seguramente lo buscaré en la página del Círculo Rojo y decidiré si lo pido o no, me gusta que cada vez más los autores se decanten por este tipo de libros y tramas ♥
    Saludos!
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Noelia!

      No conocíamos aún tu blog, pero ya somos seguidores tuyos y de tus "Un gif dice más que mil palabras" jajaja
      Sí en estos momentos leemos a muchos autores que autopublican y sin duda merecen una oportunidad, porque sus libro son tan buenos como los del resto de autores ;)

      Un besito guapa. Nos leemos pronto!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro pero como es de lo que más estoy leyendo ahora me lo llevo apuntadito para poder conseguirlo y darle una oportunidad porque me ha llamado mucho la atención y me ha gustado mucho tu reseña ;)
    Gracias por la reseña!!
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!

      Nosotros también te seguimos, tienes un blog súper chulo :) Esperamos que te guste, estaremos atentos a tus reseñas.

      Un besito!

      Eliminar