septiembre 12, 2016

Títeres de la Magia


Buenas tardes book-bloggers!

 Hoy 12 de Septiembre de 2016 sale el lanzamiento de "Títeres de la Magia" de las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos jóvenes autoras de Madrid y Vigo respectivamente.


Saltaron al mundo de escritores en el año 2012, con "Pétalos de Papel" (colgado gratuitamente en Internet), dos años más tarde publicaron "Alianzas: Cuentos de la Luna Llena" (Everest). En 2015 nos presentaron "Sueños de Piedra" (Nocturna Ediciones).


Aunque "Títeres de Magia" está ambientada en el libro publicado en el año 2015, la trama es totalmente independiente. A continuación una pequeña sinopsis de lo que nos deparará esta nueva lectura.

Sinopsis
  "Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio es uno mismo."


Book Trailer



Lo estáis deseando tener en vuestras manos tanto como nosotros, lo sabemos, así que salid corriendo a la librería más cercana y no dudéis en comprarlo. Comprendemos que los libros no son nada asequibles para nuestros bolsillos hoy en día, pero no podrán arrebatarnos el sentimiento que se produce al oler un libro nuevo, al abrirlo, al introducirnos en sus mundos. ¡La lectura es cultura!

Y un chivatazo de última hora.... Nocturna Ediciones os invita este sábado en Casa del Libro (Gran Vía, 29) a la presentación de la novela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario