julio 31, 2016

Diez días contigo



Calificación personal: 4/5

Autor: Linda Howard

Editorial: Top Novel

Sinopsis: El calor era tan intenso que no se podía dormir. Cuando miraba las oscuras olas del océano, Rachel intuía que allí fuera había algo, aunque no lo viera. Entonces él apareció en la orilla, inconsciente. Apenas vivo. Llevaba dos balas en el cuerpo.
Impulsada por su instinto, Rachel no llamó a la policía. Su sexto sentido le decía que ella era su única esperanza. Mientras él permanecía inconsciente, ella tenía que decidir el futuro de ambos. Pero alguien quería muerto a aquel hombre. ¿Estaría poniendo su propia vida en peligro por un extraño?

Reseña: En la época estival siempre nos acordamos de las novelas románticas que aguardan en nuestras estanterías. Ésta en concreta llevaba unos cuantos años esperando a que sus tapas fuera abiertas y sus páginas leídas, y por fin se ha cumplido su sueño.
La novela cuenta con dos personajes, los principales, muy potentes y bien caracterizados. Kell Sabin es mostrado como un hombre duro que lleva consigo durante la mayor parte del libro una gran carga sobre sus hombros, y una máscara que no nos deja descifrar cómo es en realidad.
Mientras que Rachel, aunque es una mujer fuerte y con grandes instintos, es más flexible que el personaje masculino y no duda en ningún momento en mostrar sus emociones y sentimientos, algo que, a mi parecer, fue un poco precipitado.

Tiene una trama bien desarrollada, la principal por supuesto es la romántica, en la que poco a poco se van vislumbrando los sentimientos de Rachel hacía Sabin. Y, por otro lado, tenemos la trama de acción que estará muy presente a lo largo de la historia y que se entrelaza con la historia de amor, haciendo que esta dependa de ella.

Estos dos personajes contarán con la ayuda de Grant y Jane y que les ayudarán al final de la trama. 

El libro cuenta con un pequeño epílogo del que no os voy a contar nada porque se arruinaría todo. Si queréis conocer más detalles sobre él, a leer el libro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario