abril 27, 2018

La Condesa Muerta




Una mujer de época casada con un conde sanguinario. Un extraño asesinato en un hotel de Nápoles, que dará comienzo a una espiral de misteriosos asesinatos. Dos tramas, aparentemente inconexas, que se revelarán como una sola. 

Título: La Condesa Muerta | Autores: Eba Martín Muñoz |
Editorial: Autopublicado| ISBN: 978-15-4070158-9 Páginas: 283


Llevo leídas únicamente dos novelas de Eba, pero es una autora prolífica capaz de embaucarte con sus historias y hacer que las devores en un santiamén. Me encantan su forma de escribir y los giros argumentales que realiza sin que te des cuenta.


"La Condesa Muerta" es una novela negra de misterio y ficción sobrenatural, contada en dos líneas temporales; la principal, se desarrolla en Cowland (Inglaterra) en el siglo XVIII, y las consecuencias de esta misma se alargan hasta la actualidad, entre Nápoles y, de nuevo, Cowland.

Las primeras muertes que se dieron en Cowland en el siglo XVIII, serán las precursoras de una maldición que lleva rondando años y años a diferentes personas. ¿Qué o quién es el vínculo entre ellas? Tendrás que acompañar al inspector Segreto a lo largo de todo el libro para conocer el misterio que se esconde en él.


La trama me ha enganchado y las pinceladas sobrenaturales no desentonan para nada en la historia, sino que la elevan a otro nivel, haciéndola más emocionante y desgarradora.
Mi edición al ser un regalo de la autora era un ejemplar sin comercializar, ni corregir, por lo que tenía bastante fallos, pero la que se encuentra a la venta está impecable. Lo que menos me ha gustado es el personaje de Victoria; en algunos momentos me parecía muy infantil para la edad que tiene. Por último, me hubiese gustado ver el lobo feroz que lleva Segreto dentro, verle más en acción por Cowland.

En definitiva, Eba, siempre consigues cautivarme. No me veo en otra que seguir leyéndote y descubrir el resto de historias que has creado.


PUNTUACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario