marzo 30, 2017

Novedades Abril 2017


Buenos días docuslocos!

Como meses atrás os dejo por aquí las novedades literarias que más llaman mi atención. Dejadme vuestros comentarios acerca de los libros que os interesan de este mes de Abril ;)





Balas en la pizarra, Marieke Nijkamp
Libros de Seda

10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados.

10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase.

10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren
.
10.05 horas. Alguien empieza a disparar.

Durante cincuenta y cuatro minutos terribles, cuatro alumnos cuentan el terror que reina en la sala cuando un estudiante pone en marcha su venganza; una venganza que se convertirá en el último juego de supervivencia.

Fecha de publicación: 03/04/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




La caricia del infierno (El beso del infierno II), Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. 
De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.

Fecha de publicación: 03/04/2017
Primer capítulo: [Link]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------



El secreto desvelado (¿Quién mató a Álex? II), Janeth G. S.
Oz Editorial

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. 

Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.


Fecha de publicación: 05/04/2017


-----------------------------------------------------------------------------------------------------



El club del Grim (Witches II), Tiffany Calligaris
Ediciones Destino

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca





Fecha de publicación: 11/04/2017
Primer capítulo: [Link]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


La noche de tus ojos, Sandra Andrés Belenguer
Ediciones Destino

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. 

Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 



Fecha de publicación: 11/04/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




El rey de las bestias (Dorothy debe morir 0.6), Danielle Paige
Roca Editorial

Cuando el León huye cobardemente de la Ciudad Esmeralda con Dorothy y el resto del grupo, se da cuenta que es imprescindible encontrar el valor por encima de todas las cosas. Esta novela digital es la sexta entrega de las precuelas de la maravillosa serie Dorothy debe morir, y es la historia del León después de conseguir lo que durante tanto tiempo había anhelado. El deseo más intenso del León por fin se ha convertido en realidad.
A partir de su coraje y valentía, se ha convertido en el rey del bosque y de todas las bestias que lo habitan. Pero el León se encuentra aburrido, echa de menos los días repletos de aventuras con Dorothy, El hombre de hojalata y El Espantapájaros.

Cuando Glinda, la Bruja Buena aparece repentinamente y le encarga una misión que le llevará de vuelta a la Ciudad Esmeralda, la emoción le inunda de nuevo, por fin podrá hacer algo emocionante de otra vez, aun sabiendo que ella no le está contando toda la verdad.

Fecha de publicación: 27/04/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




Una de esas chicas, Sara Zarr
Montena

Tenía trece años cuando mi padre me pilló con Tommy Webber en el asiento trasero del coche de Tommy, aparcado

al lado del viejo restaurante en Montara, un martes a las once de la noche. Tommy tenía diecisiete años, y se suponía que era amigo de mi hermano Darren. Yo no le quería. Ni siquiera estoy segura de que me gustara.

En ese instante, la vida de Deanna Lambert cambia para siempre. Años después, todavía tratando de superar las repercusiones del encuentro y marcada por el estigma de ser 'una de esas chicas', Deanna sueña con escapar de una vida definida por su pasado.

Con sutilidad, elegancia y profundidad emotiva, Una de esas chicas nos lleva a pensar sobre la resiliencia del ser humano, y de su capacidad de cambio y redención.

Fecha de publicación: 27/04/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



La flor de fuego, Alba Quintas Garciandia
Nocturna Ediciones

Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?

Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...

¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?

Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.

Fecha de publicación: ¿?/04/2017


2 comentarios:

  1. Hola! Hay algunas con muy buena pinta! Sobretodo me decanto por la nueva de ¿Quién mató a Alex?
    Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Todos los meses nos pasa igual, nos gustan un montón de libros nuevos jajaja Nosotros en estos momentos estamos leyendo el primero de ¿Quién mató a Álex?, así que sin duda nos tendremos que hacer con el segundo.

      Besitos

      Eliminar