octubre 22, 2016

Gracias autores


Hola mis queridos docuslocos!

Hoy no os traigo una entrada sobre libros o reseñas, sino que es un post de agradecimiento. Sí de agradecimiento, habéis leído bien.

Llevamos casi un año de recorrido con este blog y, no ha sido hasta hace poco que estamos recogiendo frutos del árbol recién plantado.

¿Queréis saber a qué me refiero? Pues seguid leyendo ;)



Loca Academia de Documentalistas surgió en un principio como un método de volcar nuestros pensamientos y compartirlos con más gente que tuviera las mismas inquietudes que nosotros. Pasados unos meses en los que fuimos averiguando los temas de los cuales nos gustaba más escribir, le fuimos dando un toque más profesional. Y se los seguimos dando no creáis, nunca hay que dejar de experimentar.

Pues bien, yo supe que mi sitio eran los libros: hablar sobre ellos, reseñarlos; o bien, escribir algún que otro relato. Desde ese punto surgió mi interés por conocer a más bloggers, aprender de ellos, contactar con editoriales, etc. La colaboración con estas últimas aún nos es imposible debido a que aún somos bastante pequeñitos en comparación con los blogs que hay ahí fuera.
Pero con lo que no contaba era con los AUTORES. Sí, hasta aquel momento no me había parado a pensar que también existen los autores que autopublican.

No todo se basa en las colaboraciones con editoriales, grandes o pequeñas, hay muchas más posibilidades y yo he estado dispuesta a explorarlas todas.

Los autores que autopublican a diferencia de los demás escritores, no cuentan con ese boom mediático, ni toda la publicidad que una editorial lleva a cabo para darlo a conocer. Y el hecho de que un libro no lleve toda esa publicidad por detrás, no significa que no merezca un reconocimiento o que no sea tan bueno como los otros.
De ellos va esta entrada. Porque quiero agradecer a todos esos pequeños autores que quieren hacerse un hueco en el difícil mundo de la escritura, que hayan confiando en nuestro blog y nos manden sus novelas, ya sea en físico o digital, da igual. Lo importante aquí es el hecho de tener la predisposición de querer compartirla con nosotros, y de verdad que os estamos tan agradecidos que no os podéis ni imaginar.

Aunque vuestras novelas no sean tan reconocidas, no cuenten con tanta publicidad y toda la  demás parafernalia editorial, desde Loca Academia de Documentalistas queremos deciros que no importa, porque vuestras novelas tienen el mismo valor que las demás.

A todas las personas que habéis contactado con nosotros, deciros que sois fantásticos y que esperamos que podáis cumplir vuestro sueño. Una vez más, gracias y, nos ha encantado acompañaros en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario