octubre 20, 2016

Best Blog






Hola, hola mis queridos docuslocos!


Hoy os traigo este book tag en el que hemos sido nominados por el blog A Blue Bookmark. Gracias por pensar en nosotros  una vez más :D





REGLAS
  1. Contar once cosas sobre ti
  2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó
  3. Formular once preguntas
  4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores, y notificarlo por un comentario

11 cosas sobre mí

  1. Aunque no lo parezca de primeras soy tímida, después de las primeras apariencias me suelto el pelo.
  2. Uso gafas, aunque siempre me veáis con lentillas
  3. Tengo pánico a los aviones (con lo que me gustaría viajar)
  4. Aparte también tengo vértigo (LO TENGO TODOOO)
  5. Tengo una pequeña hendidura en la pierna derecha porque de pequeña (justo el día de Halloween) me tiré encima un pequeño armario...
  6. Adoro el dulce
  7. Tengo un problema con los libros, aunque tenga muchos por leer siempre quiero más y más
  8. Me gusta dibujar o hacer puzzles. Me relaja
  9. No hay mejor plan que sofá, mantita y película o libro
  10. Mi ciudad preferida es Londres
  11. No tengo carnet de conducir.... si lo sé, ya va siendo hora!


Y ahora, vamos allá con las preguntas de A Blue Bookmark!!!


1. ¿Cuál es tu lectura actual?

En estos momentos estoy leyendo "Otoño en Londres"


2. ¿Qué piensas sobre que en la literatura juvenil actual predominen tantísimo los estereotipos de chico fuerte y capullo del que todas se enamoran y chica buena e inocente que necesita ser salvada por su hombre?


Como mujer diré que los chicos malos (tanto en televisión, como en libros) siempre nos atraen más, pero bien es cierto que es monótono que todas las historias tengo ese punto en común. ¿No pueden crear historias diferentes?

3. ¿Qué te animó a crearte el blog? ¿Por qué ese nombre?

Pues la idea de crear un blog fue de mi compi de faenas Aitor, en un principio era un blog para hablar de lo que quisiésemos, pero como a mí encanta la lectura tiro más por ese camino; y mi compañero habla de más cosas.
Pues... "Loca Academia de Documentalistas" viene de que estamos tocados de la cabeza, somos documentalistas (estudiamos Información y Documentación) y jugamos con el nombre de la película Loca Academia de Policías.


4. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído en lo que llevamos de 2016?


Mmm... creo que no podría quedarme con uno solo porque ha habido varios que me han llegado a la patata.


5. ¿Blog preferido?


No tengo ningún blog preferido, intento pasarme por todos para aprender más de este mundillo y de vosotros.


6. ¿Qué usas para editar las fotos de tu blog? En caso de que tengas canal de YouTube, ¿con qué editas tus vídeos?


Edito poco las imágenes de mi blog, pero de vez en cuando uso PhotoScape.


7. Si tuvieses que dejarlo todo pero te diesen la oportunidad de vivir en un mundo literario, ¿aceptarías? De ser así, ¿cuál elegirías?


Todo, todo, no sé si podría dejarlo eh, (familia, amigos, novio y tal...), pero si pudiera elegir en qué mundo viviría sin lugar a duda en el mágico mundo de Harry Potter.


8. ¿Crees que, en general, la gente joven debería leer más?


Sin ninguna duda. Se está perdiendo mucho el hábito de leer y me da mucha pena porque se pierden tantaaas cosas. Pero no creo que sólo sea culpa de los niños o jóvenes, sino de los padres, que tampoco lo inculcan.


9. ¿Cómo te organizas para compaginar el blog y el resto de actividades?


Compagino mejor el estar activa en el blog, que leer todo lo que quiero en lo que me queda de día. Por suerte tengo un trabajo que me permite pasarme de vez en cuando y escribir en la blogosfera.

10. Como esta es la pregunta número 10, dime 10 lugares a los que quieres viajar.

Quiero volver una y otra vez a Londres, Nueva York, Roma, La Toscana, París, Praga, Edimburgo, Noruega, Canadá, Egipto, Ámsterdam.

11. ¿Te gusta mi blog?

Me encanta tu blog, lo que si cambiaría es el azul tan clarito que pones en los texto, al leer cuesta mucho ver bien las palabras.


Hasta aquí todas mis respuestas señoras y señores, a continuación os presento las que debéis de contestar todos los nominados:


  1. ¿Por qué creaste el blog?
  2. Cita literaria favorita
  3. Si sólo pudieras elegir un libro de tus estanterías, ¿cuál sería?
  4. ¿Cometes atrocidades con los libros? (Subrayas, doblas, etc.)
  5. ¿Cuál es tu género favorito?
  6. Un libro que empezaste a leer, pero te fue imposible terminar
  7. ¿qué libro querrías que se llevara a la gran pantalla?
  8. ¿Alguna manía literaria?
  9. Nombra un personaje al que te hubiera encantado pegarle 
  10. ¿Libro físico o digital?
  11. ¿Odias algún libro?

MIS NOMINACIONES



Sé que me falta uno, pero ya no he encontrado más

Besitos mis docuslocos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario