septiembre 26, 2016

Vuelve la magia de Harry Potter




En 2007 se publicó la última novela de la saga juvenil, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". Desde entonces los fans del mágico mundo creado por J. K. Rowling nunca nos dimos por vencidos y seguimos pidiendo que aquello no acabara. 



El deseo se cumplió. Tras el anunciamiento del nuevo libro "Harry Potter y el Legado Maldito", una ola de entusiasmo sacudió el mundo. En España fue tal el clamor por él, que en unas pocas horas todos los ejemplares en inglés estuvieron agotados.

Para todos aquellos que habéis estado esperando para haceros con un ejemplar en español (como yo), estáis de enhorabuena. Este miércoles 28, SÍ ESTE MIÉRCOLES YA, saldrá a la venta. Y para las personas que no podáis esperar tanto os tengo que decir que FNAC se ha anticipado a vuestros deseos y va a realizar aperturas extraordinarias en sus tiendas de Callao (desde las 22.00h) y Valencia (desde las 23.00h).
Que no podéis asistir por la noche, bueno no hay ningún problema. Es más, el 28 encontraréis cientos de sorpresas: decoración tematizada con photocalls, podréis tatuaros y participar en concursos.

En el siguiente link encontraréis toda la información pertinente para no perderos ese mágico día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario