septiembre 25, 2016

RETO: Tres días, tres citas





Buenos días mis lectores!!!! 

Quitémonos las legañas que hoy os traigo un reto muy especial, "Tres días, tres citas". 



Sé lo que estáis pensando y no, esto no va de First Dates, va de citas literarias. He sido nominada desde el blog La Librería del Caos, o mejor dicho, mi reciente acosadora #1, Marina.

La verdad es que me ha sorprendido, soy nueva en la ini y aún ando aprendiendo de este mundillo, pero me ha hecho verdadera ilusión que se me nominara en este reto.

¿En qué consiste? - os estaréis preguntando. Pues es realmente sencillo:
  1. Debéis crear tres entradas, cada una con la cita literaria que más os guste.
  2. Nominar a 3 blogs para que sigan la cadena.


Nada complicado.



Y aquí os dejo mi primera cita:




Los tres blogs a los que nomino para que sigan el reto son:



Toda aquella gente que lo desee puede dejar su cita o citas favoritas en los comentarios. Acabamos la retransmisión por hoy. Mañana más y con más fuerzas!

Feliz domingo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario