mayo 07, 2018

Sigue Lloviendo




Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón...

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.

Título: Sigue Lloviendo | Autores: Alice Kellen |
Editorial: Autopublicado | ISBN: 978-15-2072559-8 Páginas: 116


Alice Kellen sabe transmitir un montón de sensaciones a través de sus novelas y es lo que me atrae tanto de ellas. Vivir los sentimientos y vivencias de los personajes es algo difícil de transferir al lector, pero cuando los autores lo consiguen, el viaje por los libros es simplemente maravilloso. Eso es lo que los hace tan especiales.


"Sigue Lloviendo" es una historia corta, solo cuenta con 116 páginas, que nos muestra la situación que están viviendo Sara y Víctor, un matrimonio roto por el capricho del destino. Intentan seguir cada uno por su camino, pero el amor que siente el uno por el otro (aunque alguno de ellos no quiera reconocerlo) puede con todo y siempre acaban reencontrándose. El amor les unió una vez, el dolor les separó, ¿podrá el corazón ganar de nuevo la batalla?

Una historia bonita, pero a la vez dura. De ella me llevo la lección de que siempre que estés con la persona adecuada, saldrás adelante, aunque el camino se presente con muchas curvas.


PUNTUACIÓN


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    De Alice Kellen sólo he leído Llévame a cualquier lugar y no me pareció nada del otro mundo, pero tengo ganas de hincarle el diente a su serie de 33 razones :D Esta novella no la conocía, pero pinta bastante bien por lo que has comentado. A lo mejor le doy una oportunidad ^^

    Acabo de descubrir vuestro blog y por aquí me quedo :D Os invito a pasar por el mío si os apetece!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña♥. No habia escuchado nunca de este libro pero si de su autora. Hace unos días me compré El día que dejo de llover en Alaska y ese será el primero. Si me gusta, tomaré en cuenta este libro que nombras. Me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar