octubre 20, 2017

La Princesa de Papel





Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO

Título: La Princesa de Papel Autora: Erin Watt |
Editorial: Oz Editorial | ISBN: 978-84-16224-48-7  | Páginas: 304

Tras una crisis lectora y bloggera muy pronunciada a lo largo de estos meses, en la que no conseguía conectar con ningún libro que cayera en mis manos, decidí dar una oportunidad a La Princesa de Papel. Y para mi asombro esta historia me ha enganchado y la he devorado en pocos días.

ELLA es una joven de diecisiete a la que la vida no le ha puesto las cosas fáciles. Con una madre fallecida y un padre del que no conoce absolutamente casi nada, excepto: nombre, profesión y un reloj que heredó; la joven ha tenido que mantenerse a flote siendo bailarina de stripper, mientras intenta sacarse sus estudios.

LOS ROYAL son una familia disfuncional, ya lo iréis averiguando a lo largo de la historia los que aún no os hayáis sumergido en ella. La familia Royal está compuesta por Callum, un padre que estuvo ausente en la vida de sus hijos debido al trabajo y al que no respetan nada, es el actual tutor legal de Ella; Gideon, el hermano mayor, aparece poco en la historia puesto que se encuentra estudiando en la universidad y sólo visita a la familia los fines de semana; Reed es un chico frío, serio y distante que lleva la voz cantante entre sus hermanos, siempre se hará lo que él diga; Easton tiene serios problemas, y aunque en un principio no me cayó muy bien, acabé cogiéndolo cariño y riéndome con él; por último, Sebastian y Swayer, los gemelos, tampoco aparecen mucho a lo largo de la trama.

Lo que más me ha sorprendido de la historia son varios puntos. La protagonista es una chica fuerte, independiente, que lucha por sus ideales, a pesar de la vida que ha llevado sólo piensa en sacar sus estudios, ir a la universidad y convertirse en una persona de provecho con un trabajo digno.
La trama ha sido adictiva y divertida, lo que hace que no puedas parar de leer ni un segundo y todo pase en un suspiro. Y ese final... me esperaba un giro, porque lo veía venir, pero no esa curva tan pronunciada que casi hace que me salga de la carretera.

Y los contras... Si bien decía que Ella me había gustado, su evolución no tanto. La independencia que mostraba en un principio fue barrida del todo al cruzarse con Reed. Desde ese momento pasa a ser una marioneta movida y moldeada por el chico de cuerpo pétreo y carácter mezquino que la llevará a la ruina. 
Otra de las cosas que menos me ha gustado es que no se sepa mucho más de los demás personajes, que queden a medias tintas, como Callum, los gemelos o Gideon. Espero que en los siguientes libros se den más pistas de sus personalidades y pasadas historias.


Como conclusión sólo puedo decir que La Princesa de Papel es un libro que engancha desde la primera hoja, haciendo que esta primera parte de la trilogía nos abra el apetito con respecto al mundo Royal. Con sus más y sus menos, no estamos ante un libro perfecto, pero si es el pistoletazo de salida definitivo para querer seguir leyendo la continuación.


PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario