marzo 02, 2017

Novedades Marzo 2017


¡Buenos días lectores!

Arrancamos con un nuevo mes, mi mes porque en él cae mi cumple 🎂 Traigo novedades alucinantes de las distintas editoriales, cómo sabéis son libros que recomiendo personalmente, por lo tanto en la lista no están todos los libros que van a ser publicados.

Recordad que los libros que voy a mostraros están ordenados según fecha de publicación.



La princesa de papel, Erin Watt
Oz Editorial

"Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego".

Fecha de publicación: 01/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Cuidado con ella, Teresa Totem
Alfaguara


Su pasado no la frenará.

Su objetivo es llegar a lo más alto.

¿Será capaz de hacerse un hueco entre la élite neoyorquina?

Hay gente que lo tiene todo, y otros que no tienen nada. Kate O'Brian es de los que no tienen nada.

Pero está dispuesta a cambiar su suerte: ahora es una estudiante becada del elitista Colegio Waverly de Nueva York y su plan es trepar por los escalafones sociales para conseguir entrar en Yale. Ya se ha hecho amiga de las chicas populares, en especial de la consentida, fabulosamente rica y profundamente traumatizada Olivia Sumner.

Cuando el atractivo Mark Redkin es contratado por la administración de Waverly, pronto se hace un lugar en los corazones de sus estudiantes, en especial en los de Kate y Olivia. Pero Mark también tiene planes, y está dispuesto a todo para llegar a la cima...

¿Cuánto se acercarán Kate y Olivia a Mark sin pasar de depredadoras a presas?

Fecha de publicación: 02/2017
Primer capítulo: [Link]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Algunas princesas son de plomo, Núria Segarra
Destino

Ella, una gran contadora de historias, mezcla fantasía y realidad, para mostrarnos cómo superó una leucemia junto a su príncipe de ojos verdes. 

Una protagonista adolescente ve sus sueños de “princesa” y su futuro truncados al contraer la enfermedad. Gracias al apoyo de su familia y de su novio, dispuesto a dejarlo todo para ayudarla, reunirá las fuerzas suficientes para seguir adelante y constatar que algunas princesas son de plomo.

Fecha de publicación: 07/2017
Primer capítulo: [Link]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


El hielo de mis venas, Mike Lightwood
Plataforma Neo

Vivir con culpa no es tarea fácil, y eso es algo que Darío sabe muy bien. Después de todo, el que solía ser su mejor amigo vive un auténtico infierno tras confesarle lo que sentía por él, y lo peor es que Darío no puede hacer nada para arreglar la situación. 
Atormentado por unas oscuras pesadillas, Darío se enfrenta cada día a su peor enemigo: él mismo. El problema es que es demasiado difícil aceptar lo que siente, sobre todo cuando hacerlo significaría que tal vez no sea la persona que siempre ha creído ser. El hielo de sus venas se extiende cada vez más, y dependerá solo de él conseguir que se derrita o dejar que se extienda hasta congelarlo por completo.

Fecha de publicación: 13/2017
Primer capítulo: [Link]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




¿Quién mató a Álex? El misterio que nos une, Janeth G. S.
Oz Editorial

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Álex que está muerto. 

Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Álex.

Fecha de publicación: 17/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------




Nunca digas siempre, Jennifer L. Armentrout
Puck

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. 

Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.

Fecha de publicación: 20/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



Atados al mundo, Amie Kaufmann - Meghan Spooner
La Galera



Jubilee Chase es una capitanada de las fuerzas armadas. Flynn Cormac es un colono que lidera la rebelión. No deberían haberse conocido nunca. Él es el carcelero, ella la prisionera.

Esto es la guerra.



Fecha de publicación: 22/2017

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



El rey espantapájaros, Danielle Paige
Roca


Esta es la historia del Espantapájaros después de haber visto su sueño hecho realidad. En El Maravilloso mundo de Oz, el Espantapájaros recibió como regalo por parte del Mago un cerebro y fue señalado como el nuevo gobernante de Oz. 
En esta nueva entrega, la fábula del Espantapájaros da un giro sorprendente cuando su reinado se ve amenazado. Con mucha fe puesta en su renovada sabiduría y sentido común, el Espantapájaros convertirá en sus aliados a todos aquellos que le puedan ayudar, aun cuando todos ellos tengan sus propios intereses. 

*Precuela digital


Fecha de publicación: 23/2017

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario :)

      La verdad es que es una historia muy real y que nos atrae mucho conocerla.

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    Buena recopilación! Parece mentira que salgan tantos libros en un mes :(
    Creo que los que más me gustan son el de Oz y el de Destino; porque el de la galera ni siquiera leí el primero... Siempre lo digo, pero es que son muchos libros, muy poco tiempo y muy poco dinero!!
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Be Geeks!

      jajaja todos los meses nos pasa igual, cientos de libros nuevos que nos atraen y como bien dices... poco dinerito :(

      Un beso

      Eliminar
  3. hola! quiero leer La princesa de papel y el nuevo de jennifer L. Armentrout

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Esperamos que puedas disfrutar de esos libros y que subas las reseñas a tu blog y podamos cotillearlas jajaja

      Un saludo!

      Eliminar