marzo 09, 2017

Calendar Girl 2: Abril, Mayo y Junio


Buenos días mis docuslocos! 

Por fin estoy de vuelta con una reseña que hace tiempo que quería traeros, ya que fue en enero cuando subí la reseña del primer tomo de Calendar Girl. Como podéis ver no los leo de seguido, sino que dejo un espacio para leer otros libros entre medias y luego retomar las trilogías, sagas, etc. Así se me hacen menos pesados, porque hubo un tiempo en que lo leía todo de seguido y acababa algo quemada...


Título: Calendar Girl 2: Abril, Mayo y Junio

Autor/a: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

ISBN: 978-84-08157-42-7 

Número de páginas: 496

Mi calificación: 4/5 

Sinopsis: Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...

Comprar en Amazon

La segunda entrega de Calendar Girl ha pasado por mis manos en un suspiro, como ya lo hizo en su día el primer tomo. Audrey Carlan tiene la capacidad de que absorbamos las historias de Mia, nos enamoremos de los personajes que aparecen cada mes y, como novedad hará que abramos los ojos ante la intensa experiencia que Mia vivirá al final de Junio. Lo dejo ahí para no hacer spoilers, sólo comentaré que el detalle está en que no todas las personas saben separar el ser "acompañante" de "prostituta", y esas ideas equivocadas dejarán entrever que no todo es color de rosa en la vida de una escort.

El sentimiento de "familia" se hace más que evidente en esta entrega, y es que cada uno de los chicos conquistará el corazón de nuestra querida Mia, pero no de un modo amoroso sino que, cada uno de ellos va aportando algo a la personalidad de nuestra protagonista, haciéndola madurar.
Al fina del mes de Junio (este mes es intenso), uno de los los protagonistas masculinos abrirá su corazón con un mensaje totalmente tierno, protector y auténtico que hizo que mi corazón se derritiera y sufriera un poquito más con la historia. ¡Vale, vale! Lloré... a raudales.

A parte de ese amor familiar que se crea, Mia también tiene el don de inmiscuirse en la vida privada de sus chicos y hará que encuentren el amor, aunque ella tenga que esperar a que su príncipe azul aparezca (o vuelva a aparecer, nunca se sabe...).


En nada me pondré con el trimestre siguiente porque quiero ir descubriendo los personajes que Audrey Carlan ha ido esparciendo por los diferentes meses.

Y vosotros, ¿ya habéis descubierto a Mia?


Por si te la perdiste...


2 comentarios:

  1. Esta saga tiene su punto de originalidad que me hizo disfrutar bastante así que tengo un buen recuerdo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Atrapda!

      La verdad es que cuando empecé a verla por todas partes no pude resistirme a darle una oportunidad, y la verdad es que me está asombrando bastante.

      Besitos

      Eliminar