enero 18, 2017

Book Tag: Best Blog







Hola, hola queridos docuslocos!


Hoy os traemos este book tag al que hemos sido nominados, una vez más, por el blog Gigi Brooks. Gracias por pensar en nosotros  :D

Esta vez vamos a participar los dos integrantes del blog: Aitor y Lara


REGLAS
  1. Contar once cosas sobre ti
  2. Responder a las preguntas de la persona que te nominó
  3. Formular once preguntas
  4. Nominar a once personas más entre blogs de menos de 200 seguidores, y notificarlo por un comentario

11 cosas sobre nosotros

  Lara:
  1. Tengo pánico a los aviones 
  2. Mi color favorito es el azul cielo
  3. Mis bandas de música favoritas son McFly y The Beatles
  4. Y si nos ponemos con los favoritos, diré que Grease es mi película favorita para todaaaaaaaa la vida!
  5. Colecciono figuras de monumentos de las ciudades que visito
Aitor:
  1. Soy ultraperezoso para hacer deporte a pesar de ser una de mis pasiones 
  2. Vivo enamorado de Londres
  3. Conocí el heavy metal (y sus variantes) en 3º de la ESO y ahora esa música me da la vida siempre
  4. Laker Nation a tope. Uno de mis sueños es ver un partido en el Staples Center de Los Angeles
  5. Deseo tener una casa grande y espaciosa para llenarla de cómics, videojuegos y figuras
  6. Y por último... Jennifer Lawrence es mi actriz favorita y mi amor platónico. Y mi actor favorito Robert de Niro, a pesar de estar actualmente en horas bajas. 



1-¿Libro favorito?

*Aitor: Uff difícil, difícil. Uno que me encantó, por la historia de supervivencia que cuenta, fue Relato de un Náufrago
*Lara: ¡¿Por qué siempre realizáis esta pregunta tan difícil?! Tengo especial cariño a varios libros...

2-¿Si escribieras una novela como la titularías?

*Aitor: Vais a pillar, que el título es lo más complicado. Bueno, tenemos varios relatos escritos en el blog, así que me cogeré uno de esos títulos: "Clutch Shot". 
*Lara: He de admitir que me gusta escribir, pero no soy nada constante. Tengo unas cuantas novelas empezadas y olvidadas, casi todas de género policíaco (me encanta). Recuerdo títulos como: "El Ladrón de Guante Blanco", "Bloody Mary".

3-¿Saga, trilogía, bilogía...favorita?

*Aitor: El Señor de los Anillos. Y sí, incluso antes que Canción de Hielo y Fuego.
*Lara: Harry Potter

4-¿Si solo pudieras leerte un libro clásico en toda tu vida cual sería?

*Aitor: Quizá suene a tópico, pero me encantan las tragedias de Shakespeare.
*Lara: puesss "El Principito" cada vez que se lee se descubren detalles nuevos.

5-¿Autor/a favorito?

*Aitor: Stephen King
*Lara: J. K. Rowling y Camilla Läckberg

6-¿A qué países te gustaría viajar?

*Aitor: EEUU, el triunvirato de Alemania, Suiza y Austria, las Islas para descubrir Irlanda y Escocia y, sobre todo, volver a mi amado Londres, ciudad que tan enamorado me dejó cuando la visité.
*Lara: tengo pánico a las alturas y a los aviones, pero me gustan muchos sitios: Londres, Nueva York, Italia, etc., etc.

7-¿Sabes que son las Fallas de Valencia?

*Aitor: Por supuesto. Estoy esperando a ver si lío a alguien para ir a verlas por primera vez.
*Lara: Nunca he ido a verlas, pero sí jajaja sé lo que son.

8-¿Manías al leer?

*Aitor: Nunca leer sentado. Parece una tontería, pero estar tumbado leyendo me sumerge mucho más en la historia.
*Lara: Intentar que el libro se doble lo menos posible para que siga pareciendo que está como nuevo.

9-¿Te gusta oler los libros, da igual que sean nuevos o viejos?(Es para ver si soy la única o estoy como una cabra)

*Aitor: Sí claro, por supuesto. Es uno de los alicientes de comprar tomos nuevos de cómics. Tiene un algo especial ese olor.
*Lara: Sí jajaja no eres la única rara. Soy muy perfeccionista en cuanto a los libros. Además cuando compró uno, me aseguro que no tenga ningún pico doblado, rayas en la cubierta, o cosas por el estilo.

10-¿Te gusta mi fanfiction que está publicado en mi blog? (Si no lo has leído, ves a leerlo ya, ¿a qué esperas?)

*Aitor: No pasará mucho tiempo después de esta pregunta hasta que lo lea, que ya me he quedado con la intriga.
*Lara: No tengo el placer de conocerla aún, pero sin duda la leeré ;)


11-¿Con que libro te adentraste en el mundo de la lectura?

*Aitor: Creo que con los libros de Harry Potter, aunque yo creo que la mayoría empezamos con los cuentos Disney de toda la vida.
*Lara: mis primeros veranos (que yo recuerde) los pasé leyendo "Un Verano en Vaqueros".


Y aquí van las preguntas que hacemos a los distintos blogs a los que hemos nominado!

  1. Si pudieras elegir un libro de lectura obligatoria para el colegio, ¿cuál sería?
  2. ¿Sigues un orden lógico al colocar tus estanterías?
  3. ¿Con qué libro del 2016 te quedarías?
  4. ¿Te gustaría estudiar o trabajar en algo relacionado con los libros?
  5. ¿Te suelen gustar las adaptaciones cinematográficas de los libros? Puedes explayarte en tu respuesta ;)
  6. Si por caprichos del destino tuvieras que salvar solo a 1 villano/a de la literatura para poder sobrevivir, ¿a quién elegirías?
  7. ¿Librería y/o biblioteca preferida?
  8. ¿En qué etapa histórica te hubiera gustado vivir en el mundo real?
  9. ¿Tienes alguna ciudad favorita para vivir o preferirías vivir cada cierto tiempo en un sitio distinto?
  10. ¿Qué opinas sobre la autopublicación?
  11. Y por último... ¿Algún pecado confesable cometido sobre algún libro, cómic, disco, videojuego o película? Vamos, no seáis tímidos, que todos la hemos liado mucho alguna vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario