octubre 16, 2016

¿QUIÉNES SOMOS?


¿Queréis poner cara a nuestros nombres? ¿Habéis olvidado nuestros rasgos? No os preocupéis, aquí os dejamos una pequeña presentación de quiénes colaboramos en Loca Academia de Documentalistas.







La chica de esa imagen es toledana de nacimiento y corazón y tiene, nada más y nada menos, que 23 primaveras. Graduada en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, ahora dedica su tiempo a aumentar la experiencia laboral, leer libros y vivir cada momento como si fuera el último.

Apasionada a la lectura y escritura desde que tiene uso de razón, se ha visto embarcada en "Loca Academia de Documentalistas" gracias a su compi Aitor. 
Soñadora empedernida de todas las historias contadas y por contar, se deleita con el olor a libro, y es quisquillosa como la que más en cuanto al tratamiento (exquisito) que se le debe de dar a un libro.

Intenta aprender de los demás compañeros bloggers y booktubers que hay por la red para mejorar día a día sus reseñas y entradas literarias. Nunca rechaza un libro, popular o desconocido.

Podéis contactar con ella a través de las redes sociales con las que cuenta el blog, o bien mandándole un email al siguiente correo: documentalistas22@gmail.com e incluso, en @lara194.


P.D: Su nombre es Croft, Lara Croft
xoxo                      


Mi turno de presentación. Aitor, madrileño, 24 añitos, también Graduado en Información y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid en cuatro bonitos años junto a Lara, mi compañera de fatigas.

Amante de los cómics de Marvel y DC, apasionado de los videojuegos, la música y el cine y responsable de los contenidos que van más allá de los libros. También soy el culpable de los textos largos y enormes que veréis en el blog (no me odiéis mucho por ello...).
Intentando aprovechar el poquito tiempo que tenemos para ir descubriendo nuevas cosas cada día y, poquito a poco, formarme como un adulto maduro y responsable (¡Uy! Que reponen Digimon, pues vamos a verlo).

Podéis contactar con este pequeño gran friki a través de las redes sociales del blog y del correo documentalistas22@gmail.com. Y si queréis, también en el Twitter: @Jason_Todd23.

PD: "This is what happens when you drag your friends into this crazy little game of ours..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario