octubre 21, 2016

Otoño en Londres



Calificación personal: 5/5

Editorial: Nocturna Ediciones

Autora: Andrea Izquierdo (mejor conocida como Andreo Rowling)

Sinopsis:


«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington»

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pesa a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Es al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, mas riesgo entraña el precipicio.


"Escritura ágil, narrativa sencilla y secretos por desvelar que harán las delicias de los lectores"

Y con esta frase que me he marcado a golpe de pluma os comento mi experiencia con el nuevo y primer libro de la youtuber Andrea Izquierdo.

Sumergido bajo un marketing espectacular, vídeos en Youtube aumentando nuestras ansias, redes sociales echando humo ante tanta expectación... así llegó a mis oídos "Otoño en Londres". Y ante tanta expectativa una nunca sabe lo que se va a encontrar, y en más de una ocasión el chasco es evidente, pero en este caso ha pasado todo lo contrario.

Andrea me ha sorprendido con su narrativa ágil y sencilla que nos hace volar a través de las páginas. Capítulos cortos, cada uno de ellos de un personaje diferente, que conlleva una dificultad extra a la hora de relacionarlos entre sí. Hablando de los personajes, están perfectamente construidos, tienen unas personalidades muy marcadas, que hace que podamos conocerlos y ahondar en ellos hasta meternos en su piel.
A dos de los protagonistas los he cogido tanta tirria, que no puedo ni oír hablar de ellos. De verdad, estoy súper indignada por cómo se han portado con los demás... Me refiero, como muchos sabréis, a Oliver y Martha, y espero que se lleven un futuro escarmiento por todo el sufrimiento que han ocasionado. Y mis tres favoritos son: Lily, Ava, y Tom.

 ¡PON UN TOM ROY EN TU VIDA!

La novela es de carácter juvenil, pero entre sus líneas podemos entrever muchos de los problemas adolescentes, no sólo románticos (punto a favor), que se sufren hoy día, acompañados de atrayentes descripciones de la ciudad de Londres. ¿Qué más podemos pedir? Pues que Andrea sea una potterhead, y haga innumerables referencias a series y libros con los que también hemos crecido los demás.


Libro, recomendable al cien por cien, que no podréis dejar de leer, con el que cada final de capítulo os entraran más y más ganas por saber que ocurrirá, junto con un final inesperado que me ha dejado sin palabras y con los pelos de punta.

Ahora sólo queda esperar a que llegue el 2017 y la segunda parte llegue a nosotros.


Muchos besitos mis queridos docuslocos
 xoxo                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario