mayo 12, 2016

Cómics gratis, amig@s, GRATIS

¡Gratis! Oh, vaya, nos ha podido la emoción.
¡Muy buenas a tod@s amig@s de este blog!
Ahora sí, ahora hemos saludado bien, pero es que no podemos evitar la inmensa alegría que nos proporciona el poder contaros que...
¡Ya llegó, ya está aquí, el Día del Cómic Gratis!
Este gran día se celebra este sábado 14 de mayo en distintos puntos de España y aquí en la página web de esta celebración podéis ver la lista completa de tiendas a las que acudir raudos y veloces para adquirir vuestros ejemplares gratuitos.
Además, esos ejemplares gratuitos contienen una jugosa sorpresa:
¡¡El primer número de Marvel Civil War II!!



Sí señores, el mayor evento de Marvel colisiona una vez más buscando repetir la exitosa fórmula que ya encontró el remake de Secret Wars.

Quién sabe si esta nueva historia llegará al nivel legendario al que llegó su predecesora, pero lo que sí es cierto es que por nada del mundo habrá que perderse este gran crossover que puede llegar a ser legendario (o, al menos, eso esperamos).

Otro cómic que destacamos es Harrow County, cuyos autores son Cullen Bunn y Tyler Crook.
Perteneciente a Dark Horse Comics y distribuida en España por Norma Editorial, el mismísimo Mike Mignola, creador de Hellboy, ha dicho que "es una obra maravillosamente cautivadora a la vez que realmente perturbadora" (palabras que se recogen, además en la portada del cómic). Solamente con esa referencia ya merece la pena interesarse por él y echarle un vistazo.



Así que ya sabéis chicas y chicos, el sábado por la mañana desde bien temprano acudid en masa a vuestras tiendas más cercanas (recordad pinchar en el enlace que os hemos colocado en el texto para mirar el listado y decidir a qué tienda acercaros) y conseguid estas joyas en papel, y alguna que otra más, que merecen bastante la pena.
¡VIVA EL CÓMIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario