abril 02, 2016

Showtime. Parte 2

¡Muy buenas a tod@s! Actualizamos nuestra entrada de Wrestlemania 32 con los combates que se quedaron en el tintero y nuestra opinión sobre ellos:
-Empezamos con el atractivo y, esperemos, espectacular combate entre Charlotte (actual campeona de Divas), Becky Lynch y Sasha Banks por el título que ostenta la rubia hija del Hall of Famer Ric Flair. Las tres mejores luchadores frente a frente por el ansiado título, como en sus días en NXT (paso previo a dar el salto a la gran compañía). Ojalá la irlandesa Becky ganando el título... aunque Sasha Banks tampoco se quedaría corta y ya demostró ser una grandísima campeona antes de llegar a Raw y Smackdown. ¡Las espaldas en todo lo alto para este combate!
-Batalla de escaleras por el Campeonato Intercontinental que posee Kevin Owens. ¿Rivales para enfrentarse? A la izquierda del campeón Kevin Owens, y por ese orden: Dolph Ziggler, Stardust y Zack Ryder, el campeón de Internet. A su derecha y por ese orden: Sami Zayn, Sin Cara yel fanfarrón The Miz. Es un Ladder Match. Con luchadores jóvenes que SIEMPRE dan el máximo en este tipo de combates. Al igual que os comenté sobre la Batalla Real que se disputará, este combate puede ser maravilloso. Ya estoy imaginando los saltos de Sin Cara o Ziggler desde lo alto de la escalera, a Zack Ryder poniendo la escalera en la cara a algún rival o al campeón Kevin Owens realizando sus "bombas" a algún que otro aspirante al título que ande tumbado sobre alguna escalera. ¿Veremos algún salto suicida para eliminar rivales? Hype al máximo. Mi pronóstico: Sami Zayn campeón, aunque una victoria de Ziggler o retención de Owens no sería extraño tampoco. Cualquier cosa lejos de ahí sería realmente extraña, no por desmerecimiento de los luchadores sino por el carisma del campeón.
-AJ Styles contra Chris Jericho: Primero de todo, decir que siempre es un privilegio ver a cualquier de estas dos superestrellas, sobre todo a Y2J (Jericho) a quien hemos podido ver desde hace 20 años en la WWE. AJ Styles, por su parte, pretende establecer en la compañía un liderazgo similar al que ha mantenido durante toda su carrera en TNA y otras compañías. Y eso, amigos míos, choca con los ideales de Jericho, el showman por excelencia de este mundillo. AJ quiere arrebatárselo y eso ha dado lugar a varios combates y encontronazos entre ellos, como aquel momentazo en el que Jericho quemaba una camiseta en el ring del equipo formado brevemente entre ellos. Y es justo aquí donde comienza mi duda: ¿Conseguirán llevar su rivalidad y esta lucha a otro nivel o será más de lo mismo de lo que ya hemos visto en anteriores programas? No me atrevo a decir un pronóstico, ya que soy realmente un fan de ambos, pero... Ojalá una doble cuenta fuera y ningún vencedor, eso significaría que han dado el 100% y que ninguno tenía más fuerzas para acabar el combate tras el último y duro remate. O quizá sea soñar demasiado. Pero por algo es un Dream Match, ¿no?
-The Usos (izquierda) contra The Dudley Boyz (derecha). Sin mucho que comentar. La pregunta es la siguiente: ¿Por qué poner a los Dudley Boyz en Wrestlemania sin dejarles usar las mesas, tablas y demás artilugios que usaban en los 90 y en los primeros años de este siglo? Maldita PG Era... En fin, pronostico una victoria de los Usos y un combate aburrido salvable por los movimientos de Jimmy y Jey.

-Y, finalmente, llegamos a la lucha que, lo más seguro, dará inicio a Wrestlemania 32. Brie Bella terminará (o al menos eso parece) su feudo con Lana, quien debuta en el show de shows. En el equipo de Brie estarán mi amada Paige, Natalya, Alicia Fox y, una invitada inesperada, Eva Marie, quien se ha colado en la lucha en una jugada maestra de la compañía y aun no sabemos qué papel jugará en ella. Por el lado de la debutante Lana estarán Summer Rae, Naomi, Emma (otra inesperada invitada) y Tamina, hija del legendario campeón Jimmy "Supermosca" Snuka. Podría estar interesante aunque, en mi opinión, quizá haya demasiadas componentes en los equipos y algunas de esas Divas (véase el caso de Paige o Brie que merecerían otra oportunidad y otro tiempo para demostrar que son grandes campeonas o la propia Lana que ha demostrado ser bastante fuerte) se merecerían estar en una lucha mejor o más importante. Aun así, tengo bastante curiosidad por ver cómo se desenvuelve todo y espero que sea una lucha bastante entretenida de ver. En fin, ahora sí. Esto es todo amig@s. Solo queda mandar un mensaje a la WWE, a Vince McMahon, Stephanie y a Triple H: DADNOS UN SHOW MEMORABLE QUE RECORDAR Y NO LA FASTIDIÉIS, HACED QUE SEA UNA NOCHE HISTÓRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario